¡Buenos días, amig@s! Desde el Club de Atletismo Marjana nos comunican que se alegran de poder anunciaros la puesta en marcha de una nueva actividad que han organizado para todos los niños, jóvenes y adultos de Chiva. Este es su mensaje:

” ¡Hola! Durante este año 2018 un grupo de socios del club hemos comenzado a entrenar con Jesús Quiles Guaita (Coach. Entrenador personal outdoor y de deportes de resistencia. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Católica de Valencia).

Jesús lleva algunos años trabajando en Turís con varios grupos de niños, un total de más de 60 en distintos grupos, y con lista de espera. Es especialista en ámbito deportivo y vamos a comenzar con él una ESCUELA de ATLETISMO aquí, en Chiva.

De momento, no tenemos apoyo municipal a nivel económico, por lo que hemos establecido un precio de 25€/mes. Hay que considerar la contratación del entrenador, seguros sociales, seguros para los participantes, etc.

Esperamos que se difunda esta noticia entre muchas madres y padres y que muy pronto veamos el campo de fútbol de La Murta lleno de niñas y niños.

Toda la información que queráis conocer (horarios, precios, fotos, el cartel…) la tenéis en la web del club. Para acceder directamente pincha aquí. En la parte inferior de la página aparece el enlace a un formulario de inscripción y las instrucciones para que todos los interesados puedan inscribirse.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda a través de estas dos vías:

e-mail: info@marjana.es

Teléfono del Club: 611.087.761 “

Etiquetas : deporte

Puedes dejar tu granito de arena