Buenos días, amigxs. Hoy he venido a despedirme. Hace tiempo que me acerco a nuestro rincón digital de forma esporádica. De hecho, este año no os di la bienvenida ni os felicité la Navidad, así que, antes de continuar: ¡Bienvenidxs! y ¡Feliz Navidad!

No sé si lo sabéis, supongo que muchxs de vosotrxs sí, pero este curso la junta de la AMPA ha sido renovada al completo. Ninguna de las mujeres que os hemos estado acompañando durante los últimos seis años está ya en activo. Yo soy la que cierra la puerta al salir.

Tanto la web como la AMPA han sido, para mí y mis compañeras, un lugar de encuentro, de aprendizaje, de apoyo incondicional, de compañerismo y de amor. Aquí hemos aprendido a ir todxs a una, sin más pretensión que la de salir adelante, echar una mano, enseñar y aprender.

Esperamos que haya sido un gran viaje y deseamos que las personas que llegan tengan la misma relación con vosotrxs que hemos tenido nosotras. Esta es la última parada que haremos como miembros de esta asociación, la de la despedida. No es un adiós, nunca lo es. Que nos bajemos aquí no significa que no volvamos a vernos. Mientras tanto, por favor, sed felices y disfrutad del resto de vuestro viaje. Nos vemos.