¡Buenos días, amig@s! Sentimos no habernos despedido de todos vosotros antes de las vacaciones de Pascua pero… ¡Ya estamos de vuelta!

Comenzamos esta última etapa del curso hablándoos del Fashion Show que tuvo lugar el 17 de abril en el teatro Astoria de Chiva. Esto es lo que nos cuenta el vicedirector, Aurelio Puerta:

“El pasado miércoles 17 de abril tuvo lugar la presentación del Fashion Show 2019, en el teatro Astoria de Chiva. El proyecto de diseño de moda realizado por el alumnado de 4º ESO de Educación Plástica Visual y Audiovisual ha estado inspirado en el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo en barco. Magallanes y Elcano. Han participado alrededor de 40 alumnos y alumnas, profesorado y personal no docente.

Justo antes del pase y a modo de introducción también se presentó la performance “Moda igualitaria rodant pel mon“, en la que participaron alumnado de 4ºESO y Bachillerato.”

Como espectadora y fotógrafa de los momentos “entre bastidores” os diré que se respiraba un ambiente lleno de ilusión y alegría, muchos nervios (pero de los que preceden a los momentos importantes) pintados de azul y adornados con purpurina. Brillos con aroma a laca y cuerpos arropados por el mundo y el mar mirándose al espejo para retocarse una última vez.

Fue un gran espectáculo, tanto el que precedió al pase en los camerinos como todo lo que vino después.

Si no habéis ido o no habéis participado, os animo a que hagáis una u otra cosa este curso que vendrá.

Si os apetece ver a los participantes en los momentos previos a su gran debut, os insto a que os paséis por nuestra galería para que veáis las fotos que hemos compartido.

¡Nos vemos en breve!