¡Buenas tardes, amig@s! Hay un nuevo fichaje para la sección “madres y padres” (la encontrarás en ENLACES DE INTERÉS). Es una página web llamada: Mis Trucos Para Educar. La dirige Laura Monge que se dedica a la docencia desde 2002 y tiene cinco niños. En 2011 comenzó con el blog del mismo nombre que la página donde compartía, y comparte, ideas sobre educación que pone en práctica en casa, que ha leído o que le han comentado y que le han gustado por distintas razones.

En el año 2014, comenzó a desarrollar y comercializar una serie de herramientas educativas para crear buenos hábitos y rutinas jugando. Un proyecto muy ilusionante que nació ante la necesidad de que sus hijos adquirieran hábitos saludables y aprendieran a gestionarse, para crecer con autonomía y libertad.

Sus talleres y conferencias son muy interesantes así como sus herramientas y su blog. Espero que os sea de ayuda y os resulte práctico, útil y efectivo.

Si queréis ir directamente a su página, pinchad aquí. Y siempre que queráis acceder sabéis que tenéis un enlace permanente en la sección “madres y padres”. ¡Nos vemos!

Patricia

Patricia

Secretaria

Puedes dejar tu granito de arena