¡Buenas tardes, amig@s! Por fin regresan los viernes de música en directo en el Ateneo de Cheste. Este viernes 1 de Febrero contaremos con la presencia de Dani Ibáñez (guitarrista y compositor) que estará acompañado por Vicente Pérez al cajón flamenco. Su actuación empezará a las 23h así que, si os apetece, podéis reservar para cenar antes de que empiece o tomares el café, una copa… Durante la actuación. Lo que más os guste.

Dani Ibáñez nació en Valencia en 1980 y, aunque estudió Arquitectura Técnica, aquí os hablaremos de su andadura musical.

Sus primeras nociones se las enseñó José Luís (un músico de Cheste a quien estará eternamente agradecido), pero fue su amigo David Sales en el año 2012 quien le animó a sacar sus canciones del cajón y le propuso participar en su proyecto SDMA (Sesión De Micros Abiertos) basado en la grabación y difusión de videos musicales en formato acústico, momento a partir del cual comenzó a dejarse ver y escuchar tocando canciones propias en algunos cafés de Valencia.

Debutó como cantautor ese mismo año en el ciclo de cantautores del metro de Valencia organizado por Enclavedeblog.

Desde entonces, continúa dando conciertos allá donde le dejan. Este viernes 1 de febrero a las 23h el Ateneo de Cheste le abre sus puertas encantado para que podáis disfrutar de su música. Entre sus canciones más destacadas se encuentran, “Tic Tac”, “Dioses de papel”, “El jardín de los deseos”, “Despierta” y “En la orillita del mar”. Esperamos que disfrutéis de la velada. ¡Nos vemos!

Etiquetas : ateneoculturamúsica
Patricia

Patricia

Secretaria

Puedes dejar tu granito de arena