¡Buenos días, amig@s! Febrero es un mes corto pero podemos convertirlo en un mes corto e intenso. El Ateneo de Cheste comienza con conciertos de música en directo de nuevo. Se celebrarán (si no hay ninguna novedad) los viernes, como siempre, y habrá uno cada dos semanas. Os iremos contando quién vendrá a deleitarnos y cuándo empiezan.

Aquí, en Chiva, también se van a hacer cosas interesantes. En relación al teatro tendremos dos funciones: “Antes muerta que convicta” con Beatriz Rico y “¡¡Que desastre de función!!” con el grupo de teatro Exklafido de Chiva el 2 y el 3 de febrero respectivamente. El 13, el 20 y el 26 de febrero se darán las siguientes charlas: “Recursos de información para el empleo LABORA”, “El sistema de Garantía Juvenil” y “Mercado de trabajo y fomento del empleo”. Para más información, pinchad aquí

Por otra parte, ya en Valencia, también va a haber cosas interesantes: El año nuevo chino, conciertos gratuitos en la pérgola de la Marina, Miró en el IVAM, la COMIC CON (¡WOW!) con la visita de Dustin de “Stranger Things” y más cosas. Echad un ojo al enlace pinchando aquí  para obtener más información si os interesa. ¡Espero que este sea un febrero culturevitalizante! ¡Nos vemos!

Etiquetas : culturamúsicateatro
Patricia

Patricia

Secretaria

Puedes dejar tu granito de arena