¡Buenos días, amig@s! Volvemos otra vez con música en directo cerca de casa. Al Ateneo de Cheste (por si alguien no lo sabe, es un café-bar que se encuentra situado en la plaza del Ayuntamiento o pz. Dr. Ramón y Cajal) llegan DISTRITO FEDERAL un grupo de música compuesto por David Chao (de Valencia) y Fernando Blaya (de Murcia).

Distrito Federal es un proyecto que nació después de que sus miembros coincidieran laboralmente en el mismo instituto de Torrevieja pues ambos fueron profesores allí hace ya ocho años.

Su repertorio está compuesto de versiones del pop y del pop-rock español e internacional (Antonio Vega, Ronaldos, Cómplices, Último de la Fila, Loquillo, Jarabe de Palo, Oasis, Neil Diamond…) y de canciones de producción propia. Por ahí cuentan que, además de hacerlo bien, son muy divertidos así que el rato que pasaréis con ellos será de lo más agradable.

Estarán en el Ateneo de Cheste el viernes 2 de noviembre. Tenéis más información en la imagen. ¡Espero que disfrutéis de la música!

Etiquetas : culturatachan
Patricia

Patricia

Secretaria

Puedes dejar tu granito de arena