¡Buenos días, amigxs! Buñol, el pueblo que da nombre a nuestra comarca, solo está a 10 minutos en coche y está rodeado de maravillas que no conocemos. Aquí tenéis dos artículos que os descubren lugares llenos de encanto y riesgo. El primero es para toda la familia, el segundo, según lo que decidas hacer, será solo para los más aventureros.
Buñol es un municipio pequeño con un casco antiguo lleno de calles pintorescas, cuestas pronunciadas y casas hermosas. El castillo que lo preside desde lo más alto escolta lo que fue el pueblo en un primer momento, antes de extenderse y crecer. Mi familia y yo lo recorrimos en el festival “De Par en Part” y fue un paseo delicioso, no solo por las exposiciones de arte de distintas disciplinas sino por el ambiente del barrio y el sabor a antiguo del interior de las casas abiertas.
En dos años regresará a sus calles, casas y bares este festival de arte tan magnífico y popular. Estaremos atentos para comunicároslo y que podáis ir a disfrutarlo. Entretanto, aquí tenéis lo prometido:
¡Disfrutad del camino! ¡Nos vemos!