¡Buenos días, amigxs! Espero de verdad que no estéis en ese punto. Que tengáis todo pensado y comprado, pero por si hay algunx al que le quedan huecos que llenar, aquí os traigo algunos vídeos y páginas de regalos originales que podéis aprovechar y que os darán ideas para resultar ganadorxs la mañana de Navidad. Incluso si sois vosotrxs los que no tenéis ni pajolera idea de qué pedir aquí hay recomendaciones muy chulas.

Primero os compartiré un video de Magrat Ajostiernos. Ella dice que son regalos especialmente indicados para lectores, pero seguro que, aunque no seas un fan locx de leer por leer, hay alguno que te gusta.

Este otro vídeo es de Sara Sabaté es para quedar muy bien gastándote solo un poquito más (aunque tenéis código de dto en todas las tiendas de las que habla). También hay un poco de todo en cuanto a clase de regalos así que creo que os gustará.

Y, por último, os dejo dos tiendas que no os dejarán indiferentes. Son artesanales y sus productos son sostenibles y muy especiales. De la tienda de las velas yo me he pedido dos. Ya os contaré a la vuelta de vacaciones si tengo la suerte de que Papá Noel me las traiga.

Seasonal Vibe

También tienen web, si queréis visitarla, pinchad aquí

Book & Glow

Estas son velas artesanales hechas con cera de soja (no contaminante y sostenible). Hay velas dedicadas a lugares y otras a libros. Ahora también hay muchas dedicadas al invierno que son de edición limitada. La elaboración es de 15 días así que, si las pedís hoy, las tendríais para Nochebuena. Justito, pero a tiempo. Si no, siempre pueden ser para Reyes. Me parece un detalle precioso. Si pincháis en la vela, debajo de la foto de la misma está la descripción y os dice exactamente a qué huelen. Duran mucho.

Y hasta aquí llegamos hoy. Espero que quedéis estupendamente con vuestros regalos y, si no sabíais qué pedir, me encantaría que alguna de las ideas que se dan fuera ideal para vosotrxs.

¡Ya se acercan las vacaciones! Ahora, sin duda, ha empezado la cuenta atrás.

¡Nos vemos!